domingo, 30 de septiembre de 2012

Columbus Day - Muchos nombres y perspectivas diferentes

Lee la porcion del articulo abajo.  Puedes surgerir un otro nombre para Colombus Day en los Estados Unidos que refleja mas la diversidad y origenes de su gente?  Escribe tu nombre nuevo para este dia en tu respuesta....

En España, el Día de la Hispanidad coincide con la fiesta nacional de España, y en concreto es la misma fecha que el Día de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad de Zaragoza y de España. En Argentina, se ha cambiado el nombre de la festividad, y hoy en día se llama Día de la Diversidad Cultural Americana, aunque están pensando en cambiarlo de nuevo por Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En Chile se denomina Día del Descubrimiento de Dos Mundos, en Costa Rica es el Día de las Culturas; en Estados Unidos es el Columbus Day; en Méjico es el Día de la Raza Iberoamericana; en Uruguay, Día de las Américas y en Venezuela, Día de la Resistencia Indígena.

http://www.donquijote.org/culture/spain/society/holidays/hispanidad_es.asp

5 comentarios:

  1. Me gusta el nombre Colombus Day pero pienso que uno otro bueno nombre por Colombus Day es la Dia de Descubrimiento. El nombre la Dia de Descubrimiento no enfoque en una persona o muchas personas pero el descubrimiento de el mundo nuevo. El descubrimiento debe la importancia de la dia.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que un otro nombre para Columbus Day puede ser Dia del Nuevo Mundo. Creo esto porque aunque Columbus fue muy importante para el descubrimiento del Nuevo Mundo, habia muchas otras personas que ayudaron con el descubrimiento del Nuevo Mundo. Habia vikingos, Indios, y Europeos que ayudaron con la conclusion. El dia debe ser sobre el Nuevo Mundo, en vez de un hombre.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que Columbus Day es muy importante y you me gusta el nombre pero yo pienso que otro nombre puede ser Dia del columbus encontrado un nuevo mundo. yo pieso que dia del Columbus encontrado un nuevo mundo por que columbus encontrado un nuevo mundo y El encontrado nativos americanos. Yo pienso que América Central depues tiene un festa por el nombre nuevo por Columbus Day.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que idea de Kelly es muy fantastico. El nombre la Dia de Descubrimiento es muy perfecto porque es la dia Cristobal Colon descubrio el mundo nuevo. Pero el mundo nuevo no fue estado unidos. Pero este el mundo nuevo fue nuevo para los personas de Europa. El descubrimiento fue muy importante por el futuro de estados unidos.

    ResponderEliminar
  5. También estoy de acuerdo con Kelly y Amanda. La idea es muy impresionante. El día descubrimiento nombre es perfecto. Es perfecto porque es el día de Cristóbal Colón hizo su viaje largo y muy duro para las Américas. Él tenía un tiempo muy difícil ir al nuevo mundo. Me gusta la idea de la niña.

    ResponderEliminar