domingo, 28 de octubre de 2012

El Dia de los muertos: Que parte de esa celebracion te gusta mas?

9 comentarios:

  1. Aunque yo no celebro El Dia de los muertos, pienso que el parte de cuando las familias haciendo los santuarios por sus seres queridos es muy interestante y especial por las familias. El celebracion es interestante y me gusta la esta parte.

    ResponderEliminar
  2. El parte de esa celebracion me gusta mas es los vestuarios. Los vestuarios son muy creativos y interesantes. Pero no me gusta El Dia de los Muertos porque yo pienso que las personas se rien de los muertos. Ellos estan teniendo fiestas y bailando en sus tumbas no es correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se rien de los muertos sino de la muerte. Hay una distincion importante. Tampoco tiene fiestas en los cemetarios sino decoran y rezan. Es mas tranquilo que una fiesta.

      Eliminar
  3. Yo no se mas cosa sobre El Dia de los muertos porque mi familia y yo no celebramos. Pero yo pienso que el celebracion es una buena idea porque esto hace los personas feliz porque ellos llegar a dice "Adios" a la muerta en sus familia. El Dia de los muertos es muy educativo para los estudiantes que no celebracion.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el honor que tienen para los muertos. En los estados unidos tenemos miedo para los muertos. En el dia de Los Muertos personas están celebrando la vida de su familia por opuesto tenemos un "dia de Los Muertos" se llama Halloween. Pero en Halloween hay mucho miedo y kisaz peligro. Prefiero el dia de Los Muertos mas que Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Me parece wue es una actitud sana a la muerte.

      Eliminar
  5. Me gusta es cuando es vista las tumbas y iglesias por que es muy interensante. las celebraciones es muy interensante por que las celebraciones es se siente como Halloween. los festivales es chevere por que decoraciones es muy interensante y se siente como halloween por mi. Yo piesno que el dia de los muertos es muy chevere y interensante.

    ResponderEliminar